sábado, 23 de agosto de 2008

La Verdad Incomoda


LA verdad buenas las tengan ustedes para empezar el motivo de este blog es para protestar en contra del pri-gobierno de esa familia feudal que sea apropiado de un partido como si estuviéramos en épocas de don Porfirio donde nada mas las meras papas fritas son ellos .Aquí vamos a dar a conocer las verdades de la familia incomoda de la familia de los mugreira que han secuestrado la vida política de un partido cortado las aspiraciones de los militantes que hacen que el pri funcione y no tiene la posibilidad el dia de hoy de ser candidotes jaja perdón candidatos a un puesto de elección popularpor que por mas que pregonen que son un partido de primera tal vez sea de primera generación por que veo a los jrs de primera generación compitiendo para ganar y seguir mamando de la urbe vivir de la gente es vivir del pueblo.Como es posible que en pleno siglo XXI a casi un siglo de la revolución mexicana donde los coahuilenses tuvimos gran aportaciónPero que dirían hoy esos héroes de la revolución que aquí en la cuna de la revolución , el cacicazgo por el cual ellos dieron su vida y derramaron sangre para acabar con el hoy esta mas vigente con unoQuiere decir que estos hijos de la revolución solo usaron las siglas para mamar de nuevoPara estar en el poder por que hago esta reflexión me da coraje que digan somos el partido de los jóvenes yo soy un joven de casi 30 años que mas que he luchado por entrar estado en las buenas y en las malas con este partido pero hoy dije ya no puedo masPor que los mismos de siempre?¿ esa es una interrogante que no me cabe en la cabezaPor que los mugreira estan en todo el aparato estatal manipulando el sistema a su antojoHaciéndose ricos a través de la gente; si de la gente pobre que gana 600 pesos por que este gobierno no ha sabido diversificar la economia no me tachen de panista por que eso seria un insulto a mi inteligencia solo hago conciencia a los principios de la revolucion y esos son la igualdad socialComo es posible que medios de comunicación vivan atraves de nosotros ahí esta mugreira channel que han caido en cosas como decir el pri es lo mejor mugreira va ser presidente que rastrerosEso se llama oportunismo y querer engañarnos en Coahuila no esta bien nada esto que pasa no es bueno. Aquí al final pondre algunas ligas para que vean que tengo fundamentos mi enojo y me enferma todo estono estoy difamando como una paginucha tiene mal gusto no defiendo lo indefendible pero esto no es posible diganme que mortal no a ido a una table fiesta diganme quien de los mugreira no salia de la sopa y lo reconocio el mismo cumbierto no salia de ahi preguntale a cumbierto por lo pronto dejo la moneda en el aire aqui estan algunos links para que los lean ojala y mucha gente haga reflexion de esto y me comprometo amigos a mantenerlos informados todos los dias al respecto si changos como los tres chiflados pueden hablar yo tmb hablare que el pueblo hable que la gente realmente exprese todo http://territolibre.blogspot.com/2007_01_01_archive.html http://www.imagenmedica.com.mx/datos/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=109 http://periodismoencoahuila.blogspot.com/2007/09/exmenes-de-inea-preguntenle-humberto.html http://democratanortedemexico.blogspot.com/2008/08/las-mitomanas-del-porro-rubn-moreira.html http://mexico.blogsome.com/2007/02/19/ poco a poco desohogaremos y haremos que la verdad salga la verdad no peca pero incomoda y hasta familia incomoda le vamos a sacar todo ellos dicen vamos por mas pues que me digan que queda por mas diputaciones para el compadre para el hermano para el amigo de un amigo los pristas estamos emprinados es decir solo agachamos la cabeza por un casique de pueblo barato

No hay comentarios: